Escuela Tiempo de Reiki, cursos, sesiones y sintonizaciones 4504-2480 / (15) 5408-3668  
 
Escuela TIEMPO DE REIKI de JORGE CARNEVALE.
Cursos de Reiki, Sesiones y Sintonizaciones.
José Pedro Varela 3535 Dto."A" - C.A.B.A. - Argentina
(011) 4504-2480 / (011)4503-8288 / (11)15-5408-3668
   
 
Nosotros
 
Notas Periodísticas
 
¿Qué es Reiki?
 
Reiki para Empresas
 
Cursos y Seminarios
 
Contactanos
 
     
E

Bibliografía Recomendada

Medicina Energética

El libro alternativo que podes regalarle a tu médico. 
Con las bases científicas de todas las terapias energéticas.

Este libro es el resultado de un pedido de Churchill Livingstone, impresión de Harcourt Publishers, para esclarecer el término “energía” y reconciliarse con él, según se emplea tanto en la ciencia como en las diversas ramas del trabajo corporal, en las terapias de movimiento y, en general, en la atención de la salud (por ejemplo, en las imágenes de resonancia magnética). ¿Podía el concepto de “energía”, explicarse en términos aceptables para una mente científica e intelectualmente crítica?
Este libro trata sobre un tema que los científicos siempre han considerado extremadamente polémico y confuso. Durante siglos, los conceptos de “fuerza de vida” y “energía sanadora” han estado virtualmente fuera de los límites para que fueran tratados por los científicos serios y respetables, y los enfoques terapéuticos que emplean la energía sanadora, han sido considerados con sumo escepticismo. El legado de esta historia es que hay muchas personas que ni siquiera abren un libro de estas características.
¿Por qué, entonces, un científico serio y pensante, se atrevería a abordar este tema? Los que están deseosos de leerlo, hallarán que existen extraordinariamente buenas razones. Tanto los científicos como los terapeutas energéticos de todo el mundo, han hecho descubrimientos que, por siempre, alteraron nuestro cuadro de la energía humana. Individualmente, la mayoría de estos descubrimientos no fueron percibidos como avances o hitos fundamentales, pero parece que los resultados y experiencias supuestamente dispares ahora están convergiendo, pues se está abriendo una promisoria rama nueva de investigación académica y clínica. Los enfoques que han aparecido en competencia o conflicto, de hecho se apoyan entre sí.

Compartiendo Reiki con los Niños

La abuela Nancy Anne presenta el Reiki a todos los niños, una manera didáctica y entretenida de ayudar a los más chicos a descubrir la energía sanadora.
Dirigido tanto a niños como a padres y docentes a quienes les encanta leerles cuentos e historias con mensaje. Un libro sobre la sanación natural enfocado a los más chicos, su primer encuentro con la maravillosa filosofía Reiki

La Enciclopedia de Reiki

Un recurso indispensable que todos aquellos involucrados
 en la práctica de Reiki querrán tener.

La Guía práctica más completa del Reiki japonés y occidental. Abarca todos los niveles, nivel de maestro, técnicas japonesas antiguas y modernas, todas las escuelas y estilos... en más de 400 páginas.

La Historia del Universo

Para quienes están involucrados en el próximo saltoevolutivo de la humanidad.

Un nuevo "Libro del Génesis" adaptado a la cosmología actual. La historia del universo contada con dinamismo y un auténtico espíritu de celebración, por dos autores mundialmente reconocidos: Brian Swimme y Thomas Berry.
Para los seres humanos "la aventura del universo consiste en escuchar con atención plena el lenguaje de la montaña, el lenguaje de los ríos, de los pájaros y también de las estrellas"´. La destrucción de las selvas nativas, el desequilibrio químico generado por la acción humana a través de su desarrollo sin límites, la manipulación genética, eliminan las condiciones para que el planeta por sí mismo, pueda mantener un equilibrio natural de diversidad y abundancia.
Nos encontramos así, empobrecidos en recursos naturales, poderes creativos, desarrollo de sensibilidades humanas y del potencial de intuición e intelecto, que siempre permitieron hacer crecer a la especie humana en otros tiempos.
"La Historia del Universo"  te propone ideas renovadoras para nuestro próximo salto evolutivo, y su lectura cambiará tu manera de mirar la vida.

Manual de Protección Energética

Impecable libro repleto de buenas ideas para protégerse de la negatividad.

Protección eficaz para la pérdida de energía. Este libro es indispensable, algo esencial para terapeutas y personas que trabajan con energía fisica y terapias energéticas. Además, es un libro para las almas sensibles que tienen contacto con muchas personas, como ser en algunas actividades profesionales o personales.
Tanto la pérdida de energía como la absorción de energías negativas y las bajas vibraciones del entorno pueden provocar que las personas estén muy cansadas después de trabajar y, con frecuencia, regresen a sus casas de mal humor y apenas con un resto de energía para prestarle atención a su familia, sus amigos u otra actividad.
En cierto momento, absorbemos la energía de pacientes, amigos, familiares, clientes o de otras personas, entonces nuestra energía se "contamina" o bien se "agota". Por lo tanto, junto al cansancio repentino, las posibles consecuencias de este contacto energético pueden ser la irritabilidad, la apatía, los dolores o el agotamiento. Con este libro se aprende, paso a paso, la forma de evitar la pérdida de energía, para establecer las causas y encontrar las soluciones.
En este libro se trata tanto la influencia que tiene la alimentación sobre nuestro sistema energético como así también los efectos de las radiaciones electromagnéticas sobre nuestra aura.

Método Moderno de Reiki

El Reiki tiene efectos sorprendentes para eliminar el estrés y es usado como una técnica de relajación y estímulo.
Este libro nos acerca un resumen acerca de distintas técnicas de Reiki para la autopurificación, el crecimiento y la elevación de uno mismo. Respondiendo a las preguntas más comunes, nos invita a tomar en nuestras manos la sanidad.

Reiki: El Toque Primordial

21 Ciclos sanadores para lograr una completa armonización. Una guía sumamente interactiva para lograr la auto sanación, liberándonos de sedimentos del pasado.

Reiki Energía Vital Universal

No por nada es conocido popularmente como "La Biblia de Reiki Usui"

Sin lugar a dudas es el favorito de los amantes del Reiki. Su pureza y autoridad intrínseca distinguen a esta "invitación" a conocer no sólo el linaje de los grandes Maestros, cómo se emplea esta técnica y la manera más efectiva de aprenderla.

Reiki Iyashi No Te | Manos Curativas

Manual práctico del método Reiki y su aplicación en personas, animales y plantas. Incluye numerosos ejemplos y ejercicios para dejar de fumar, potenciar nuestras metas y transmitir paz y relajación a nuestra propia vida y a terceras personas.
Una serie de fotografías y dibujos, nos ilustrará acerca de las más efectivas posiciones de las manos a la hora de llevar a cabo las prácticas.

Reiki para las dolencias más comunes

El Botiquín Reiki, una guía práctica de sanación donde se detallan y se ilustran las posiciones de las manos más efectivas.
Una respuesta no invasiva y poderosa de alcanzar la sanidad natural a dolencias frecuentes. Describiendo más de 80 problemáticas, abarca desde problemas comunes como el estrés y la fatiga hasta la artritis y los problemas de presión.

Reiki y el Buda de la Sanación

Los orígenes de Reiki se remontan a la tradición budista. Una de las formas de Buda reverenciada en el Tibet y en China era el Buda Sanador. Los significados esotéricos se asocian a los símbolos y principios Reiki, proporcionando al practicante, nuevas percepciones y perspectivas. Una invitación a bucear en las bases sanadoras del Reiki.


 
¿Qué es Reiki?
Reiki y Ciencia
 
Curso de 1º Nivel de Reiki Usui
Sesiones
Curso de Karuna I y II
Hacé clic en ME GUSTA
  Día de Sintonización    
"Reiki no es un sustituto de la Medicina ni de otros profesionales calificados de la salud. Si padece alguna dolencia le recomendamos la consulta médica o del profesional matriculado que corresponda."
               
T
  Escuela Tiempo de Reiki   Contactanos    
R
 
¿Qué es Reiki? Sesiones Personalizadas 1º Nivel de Reiki Usui Karuna Reiki I y II Buddho Reiki Sanación Cuántica Reiki con Cristales Limpieza de Ambientes
Reiki y Ciencia Sintonizaciones Premium 2º Nivel de Reiki Usui Maestro Karuna Aura Reiki Satori Giver Taller de Prosperidad Técnicas Japonesas
Bibliografía Reiki para Empresas 3º Nivel de Reiki Usui Karuna Reiki Avanzado Karmac Reiki Dadores de Energía Prosperity Workshop Curso de Meditaciones
Cursos de Reiki Sanación multiplicada Maestro Usui Multiple Healing Reiki Kármico Reiki Protección Energética Aprendé Reiki
Notas-reiki Nota:¿Qué es el Reiki? Nota:¿Por  qué Reiki? Notas Periodísticas Notas de Reiki Nota: Todos los estilos Curso de Reiki Nota: Karuna (1° Parte)i
Dónde estamos Nota: Karuna (2° Parte) ¿Quiénes somos? Horus Reiki Bija Reiki Curso de Reiki Charla abierta Sintonizaciones