Escuela Tiempo de Reiki, cursos, sesiones y sintonizaciones 4504-2480 / (15) 5408-3668  
 
TIEMPO DE REIKI de JORGE CARNEVALE.
Cursos de Reiki, Sesiones y Sintonizaciones.
SANACIONES: Sanidad Divina Milagro y Poder
José Pedro Varela 3535 Dto."A" - C.A.B.A. - Argentina
(011) 4504-2480 / (011) 4503-8288 / (11)15-5408-3668
   
 
Nosotros
 
Notas Periodísticas
 
¿Qué es Reiki?
 
Reiki para Empresas
 
Cursos y Seminarios
 
Contactanos
 
     
A
1º Nivel de Reiki Usui      
2º Nivel de Reiki Usui    
3º Nivel de Reiki Usui
Maestro Usui
Karuna I y II
Maestro Karuna
Karuna Avanzado
Aura Reiki  
Reiki Bija  
Karmic Reiki  
Satori Giver  
Multiple Healing  
Sanación Cuántica  
Diagnóstico Energético  
Limpieza Energética de Ambientes  
Técnicas Japonesas  
Prosperity Workshop  
Buddho Reiki  
Horus Reiki  
 

Reiki, una práctica para lograr el bienestar,
que se expande cada vez más.

Entre todas las técnicas que han ido apareciendo para lograr bienestar, la quese ha destacado y crecido vertiginosamente ha sido REIKI.

La palabra REIKI es de origen japonés y significa Energía Vital Universal, también se acepta Energía Vital Espiritual. La sílaba REI significa Espíritu y se refiere a la energía que nos rodea y engloba a toda la Creación. La sílaba KI es como los japoneses denominan a la porción de energía que cada individuo posee durante su vida.

La Energía del Universo o de Dios -según la creencia de cada uno- y la energía vital de cada individuo, combinadas, actúan de manera muy sanadora. Esta energía llamada entonces REIKI actúa en los cuatro planos: físico, mental, emocional y espiritual. Actúa sobre los aparatos y sistemas físicos: Esqueleto, Columna Vertebral, Sistema Nervioso, Circulatorio, Digestivo, Respiratorio, Endócrino, Linfático, Locomotor, Inmunológico, Epidermis, etc.

REIKI no reemplaza ningún tratamiento médico. Se puede decir que REIKI lo complementa. Por ejemplo, si alguien asiste a mi gabinete y me manifiesta que le duele una de sus rodillas, yo le voy a recomendar que asista al médico y se haga tratar. En este ejemplo el REIKI pasaría a ser un complemento del tratamiento médico, una ayuda extra. En la sesión que le practique a esa persona voy a poner la firme intención de que se sane la causa raíz del dolor de sus rodillas. La intención es fundamental ya que -por si no lo saben- las energías siguen al pensamiento.

Una sesión de REIKI demanda de 45 a 50 minutos una vez a la semana. Si bien el REIKI no tiene contraindicaciones, un poco de REIKI es bueno y mucho REIKI es más bueno todavía. Quiero decir que no existe el concepto de "sobredosis".

Además de las sesiones de REIKI, existe una herramienta muy efectiva llamada sintonización.

Una sintonización equivale a no menos de cuatro sesiones de REIKI.Eleva al mismo tiempo los planos físico, mental, emocional y espiritual.

Una sesión de REIKI consiste en canalizar la Energía Vital Espiritual de la que hablamos al principio y pasársela a la persona que vino a tomar una sesión (receptor). Esta energía, luego de la sesión, sigue siendo absorbida por el receptor y ésta sigue aumentando durante las próximas siete horas. Ahí llega al pico de energía recibida y a partir de ese momento el nivel de energía comienza a descender. Dicho descenso tarda siete días. Es por eso que se acostumbra a realizar una sesión semanal.

Las sintonizaciones son distintos métodos consistentes entre otras cosas en mudras (gestos con las manos) y mantras (palabras) que elevan el nivel vibracional de la energía REIKI varias veces.

Las tendencias internacionales del REIKI actual indican que es mucho más sanador combinar sesiones y sintonizaciones REIKI.Hoy por hoy todas las personas que me solicitan una sesión de REIKI reciben varias sintonizaciones y una sesión completa de REIKI.

También existe la posibilidad de recibir sintonizaciones de manera grupal. En este caso se genera una vibración diferente de energía REIKI.

REIKI actúa por acumulación de sesiones y sintonizaciones generando cambios sutiles en las personas. Por ejemplo, supongamos que tu energía está en este momento en un nivel de 5 puntos. Si tomás una sesión de REIKI tu energía va a ir en aumento durante las primeras siete horas llegando -por ejemplo- a 8 y luego va a ir descendiendo por los próximos siete días. Al cabo de una semana tu energía va a estar en 5,50 y no en 5. Si ahí volvés a recibir otra sesión, al término de siete días tu energía va a estar en 6 y así sucesivamente.

De todos modos es bueno aclarar que -como en todos los órdenes de la vida- si uno desea progresar, y para ayudar en ese progreso, decide tomar sesiones o sintonizaciones de REIKI, no bastará con quedarse solamente con la energía recibida, sino que se debe desarrollar un trabajo personal.

Por sesiones, tratamientos

o para reservar una vacante para los distintos cursos

puede comunicarse con

Jorge Carnevale

a los teléfonos 4504-2480 / (15)5408-3668

Sitio WEB: www.tiempodereiki.com.ar

 

 
 
Curso de 1º Nivel de Reiki Usui  
Día de Sintonización    
Curso de Karuna I y II
Hacé clic en ME GUSTA
T
  Escuela Tiempo de Reiki   Contactanos    
R
 
¿Qué es Reiki? Sesiones Personalizadas 1º Nivel de Reiki Usui Karuna Reiki I y II Buddho Reiki Sanación Cuántica Reiki con Cristales Limpieza Energética de Ambientes
Reiki y Ciencia Día de Sintonización 2º Nivel de Reiki Usui Maestro Karuna Aura Reiki Satori Giver Taller de Prosperidad Técnicas Japonesas
Bibliografía Reiki para Empresas 3º Nivel de Reiki Usui Karuna Reiki Avanzado Karmac Reiki Dadores de Energía Prosperity Workshop Taller de Meditaciones Cuánticas
Cursos de Reiki Sanación multiplicada Maestro Usui Multiple Healing Reiki Kármico Reiki Diagnóstico Energético Aprendé Reiki
Notas-reiki Nota:¿Qué es el Reiki? Nota:¿Por  qué Reiki? Notas Publicadas Notas de Reiki Nota: Todos los estilos Nota: Karuna (1° Parte) Para leer!!
Dónde estamos Nota: Karuna (2° Parte) ¿Quiénes somos? Horus Reiki Bija Reiki Curso de Reiki Charla abierta Sintonizaciones