Escuela Tiempo de Reiki, cursos, sesiones y sintonizaciones 4504-2480 / (15) 5408-3668  
 
TIEMPO DE REIKI de JORGE CARNEVALE.
Cursos de Reiki, Sesiones y Sintonizaciones.
SANACIONES: Sanidad Divina Milagro y Poder
José Pedro Varela 3535 Dto."A" - C.A.B.A. - Argentina
(011) 4504-2480 / (011) 4503-8288 / (11)15-5408-3668
   
 
Nosotros
 
Notas Periodísticas
 
¿Qué es Reiki?
 
Reiki para Empresas
 
Cursos y Seminarios
 
Contactanos
 
     
A
1º Nivel de Reiki Usui      
2º Nivel de Reiki Usui    
3º Nivel de Reiki Usui
Maestro Usui
Karuna I y II
Maestro Karuna
Karuna Avanzado
Aura Reiki  
Reiki Bija  
Karmic Reiki  
Satori Giver  
Multiple Healing  
Sanación Cuántica  
Diagnóstico Energético  
Limpieza Energética de Ambientes  
Técnicas Japonesas  
Prosperity Workshop  
Buddho Reiki  
Horus Reiki  
 

Publicado en Revista Elige de Nuevo de Silvia Freire
Autor: Jorge Carnevale

REIKI: El poder sanador de una SINTONIZACIÓN

Hoy por hoy hay una serie de problemas que aquejan a nuestra sociedad de manera implacable como el insomnio, la depresión, el estrés, la fobia social, los trastornos obsesivos compulsivos, entre otros.

La mayoría de las personas tienen en mente que Reiki se basa en la imposición de manos. Bueno, te cuento que en realidad Reiki –entre otras cosas- utiliza un conjunto de más de cuarenta técnicas.Reiki incluye muchísimas herramientas que generan el alivio de los problemas antes mencionados.Lo más brillante son justamente las Sintonizaciones.Éstas generan un importantísimo cambio en la frecuencia de nuestra aura y esto se ve reflejado de manera inmediata en una importante mejoría de la persona que la ha recibido.Hay que entender que la mayoría de los problemas que hoy nos aquejan son producto de bloqueos de nuestra energía personal, lo cual equivale a decir que necesitamos volver a poner en movimiento la energía.

En el número de Elige de Nuevo dedicado a la prosperidad decíamos que hay una Sintonización diseñada para hacer vibrar nuestro campo áurico en la sintonía de la PROSPERIDAD. Bueno, también hay Sintonizaciones para hacer que una persona con dificultades en el sueño logre, no sólo dormir, sino obtener un descanso verdaderamente reparador.Lo mismo sucede con los miedos, las fobias, los T.O.C., el estrés, la ansiedad, etc. ¿Por qué? Porque por medio de las Sintonizaciones elevamos la frecuencia a la que estamos vibrando.De esa manera se deshacen los bloqueos de nuestros meridianos y logramos que nuestra energía personal circule raudamente por ellos llegando a cada rincón de nuestro ser.

Y esto no termina acá, sino que las Sintonizaciones también son determinantes a la hora de deshacernos de alguna adicción.Mi experiencia personal me ha demostrado la gran eficiencia en dejar de fumar. Cuando la persona tiene verdadero deseo de dejar el cigarrillo, las Sintonizaciones generan la suficiente armonía y paz interior como para facilitarnos la tarea.

También las Sintonizaciones son muy efectivas para tratar enfermedades que ya se hayan instalado en nuestro cuerpo físico.En este caso, Reiki pasa a ser un complemento de la medicina.O sea que Reiki no reemplaza al médico o al profesional matriculado que corresponda sino que actúa como un complemento haciendo que los tratamientos sean más efectivos.Por ejemplo, una persona que sufre de cáncer y debe recibir quimioterapia, con Reiki no sufrirá tanto los efectos secundarios, estando más entera, tanto en lo físico como en lo anímico.Por lo general se evita la caída del cabello y se evita la baja de los glóbulos blancos.

Lo mismo sucede con alguien que esté atravesando un cuadro depresivo.La medicación que el médico le indique producirá un mejor efecto y los efectos secundarios se verán mitigados.

En Tiempo de Reiki todos los meses hacemos Sintonizaciones grupales para sentirnos y estar mejor.Además brindamos tratamientos personalizados para las personas que así lo deseen.

También a través de la enseñanza queremos lograr que en cada familia haya un reikista de manera de lograr repartir mucha luz en el mundo.

Jorge Carnevale

Maestro de Reiki

Escuela Tiempo de Reiki

www.tiempodereiki.com.ar

(011)4503-8288 / (011)4504-2480
/ (011)15-5408-3668

Por sesiones, tratamientos
o para reservar una vacante para los distintos cursos
puede comunicarse con
Jorge Carnevale

a los teléfonos 4504-2480 / (15)5408-3668
Sitio WEB: www.tiempodereiki.com.ar

 
 
Curso de 1º Nivel de Reiki Usui  
Día de Sintonización    
Curso de Karuna I y II
Hacé clic en ME GUSTA
T
  Escuela Tiempo de Reiki   Contactanos    
R
 
¿Qué es Reiki? Sesiones Personalizadas 1º Nivel de Reiki Usui Karuna Reiki I y II Buddho Reiki Sanación Cuántica Reiki con Cristales Limpieza Energética de Ambientes
Reiki y Ciencia Día de Sintonización 2º Nivel de Reiki Usui Maestro Karuna Aura Reiki Satori Giver Taller de Prosperidad Técnicas Japonesas
Bibliografía Reiki para Empresas 3º Nivel de Reiki Usui Karuna Reiki Avanzado Karmac Reiki Dadores de Energía Prosperity Workshop Taller de Meditaciones Cuánticas
Cursos de Reiki Sanación multiplicada Maestro Usui Multiple Healing Reiki Kármico Reiki Diagnóstico Energético Aprendé Reiki
Notas-reiki Nota:¿Qué es el Reiki? Nota:¿Por  qué Reiki? Notas Publicadas Notas de Reiki Nota: Todos los estilos Nota: Karuna (1° Parte) Para leer!!
Dónde estamos Nota: Karuna (2° Parte) ¿Quiénes somos? Horus Reiki Bija Reiki Curso de Reiki Charla abierta Sintonizaciones